Revelador: Camila Cabello publica un ensayo impactante Revelador: Camila Cabello publica un ensayo impactante

Revelador: Camila Cabello publica un ensayo impactante

La revista del diario estadounidense The Wall Street Journal fue la encargada de publicar el artículo. 

La cantante Camila Cabello se decidió a hablar sobre su salud mental y de esta forma apoyar una campaña por el mes de la salud mental que busca concienciar acerca de estos trastornos como los que sufre Cabello, TOC y ansiedad. Camila redactó un ensayo para la revista WSJ donde confesó todo lo que ha vivido desde que fue diagnosticada con el trastorno obsesivo compulsivo y la ansiedad. 

Dijo que pasó largas horas al lado de su madre llorando y aunque era algo que nadie notaba "cuánta ansiedad y cuántos síntomas de TOC estaba experimentando. Mi madre y yo en una habitación de hotel leyendo libros sobre TOC porque estaba desesperada por alivio. Experimenté lo que parecía una ansiedad constante". 

Confesó que no se sentía segura de mostrar su realidad al mundo y a sus seguidores, dijo que le daba miedo manifestar las batallas internas que ha tenido que luchar debido a sus problemas psicológicos y temía que la tildaran de no ser una "mujer fuerte, capaz y segura o que no podía manejar las cosas”.

Entre otras cosas la joven de 23 años dijo que constantemente tenía "pensamientos obsesivos y comportamientos compulsivos”, además explicó que le costaba dormir y que sufría de dolores de cabeza. Sin embargo aclaró que actualmente su estado es otro, como lo ha estado compartiendo a través de sus redes sociales en estos días de cuarentena, la artista ha tomado la meditación y las terapias cognitivas, así como los ejercicios de respiración como un estilo de vida, lo cual la ha ayudado a sentirse mejor y que ahora es una persona sana por dentro y por fuera. 

Más Noticias

Más Noticias