sevilla

¡Revelaciones! Karol Sevilla cansada de que la comparen con Tini

Karol, que está lanzando su nuevo single "Nadie te entiende", habló sobre cómo vivió la pandemia, su proceso para componer, cómo fue atravesar la exposición como chica Disney, la comparación con Tini y el éxito arrollador de su nueva música. 

Por:  Yen Yen

Lucía Ugarte conductora del programa de tv “Chicas Guapas” y corresponsal desde Miami para el canal América TV, entrevistó a la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla en la edición #90 de su programa semanal emitido los domingos a las 11.30h por la pantalla de América TV. Karol, que está lanzando su nuevo single "Nadie te entiende", habló sobre cómo vivió la pandemia, su proceso para componer, cómo fue atravesar la exposición como chica Disney, la comparación con Tini y el éxito arrollador de su nueva música. 
 

"Llego un momento en que solo buscaba la aprobación de los demás. Todos estamos acostumbrados al estereotipo de las mujeres delgadas, que se les vea la cintura, que no tenga celulitis, imperfecciones. Usaba Photoshop para ponerme la cinturita perfecta de las modelos, hasta que llegó un punto en donde dije “yo no soy así”. Las redes sociales son un arma de doble filo", comenzó su relato.

Y continuó: "Las mujeres somos las primeras en criticar a otra mujer. Es un reto crecer, es una montaña rusa. Es fácil perder los pies del piso, la verdad que tengo a mi familia que todo el tiempo está conmigo, todo el tiempo me estoy acordando de donde vengo, quién soy, cuál es mi raíz. Eso es lo que me mantiene estar plantada y decir “Ok, un día estás arriba y el otro no se sabe”".

"En las giras me quedaba dormida parada. Nunca me van a ver con ropa repetida, en las giras andaba con 10 valijas. Me gustaba cambiar de look, y tiene que ver con el tema de la confianza. Con este look me siento super bien, super empoderada. Con mis fans hay una relación de amor odio constante", agregó.

Sobre la comparación con Tini sentenció: "Constantemente me comparaban con Tini Stoessel, fue incómodo".

Más Noticias

Más Noticias