Residente toma nuevos rumbos en su carrera y de que manera Residente toma nuevos rumbos en su carrera y de que manera

Residente toma nuevos rumbos en su carrera y de que manera

Rene demuestra que su talento va más allá de la industria musical

Residente es uno de los raperos puertorriqueños más conocidos del espectáculo, pero ahora también incursionara como director y escritor de contenido audiovisual para una importante compañía.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, René Pérez, nombre real del rapero, anunció que firmó un contrato de varios años con Sony Music Entertainment, para escribir y dirigir películas de cine y series de televisión.

«En medio de una pandemia y el creciente desempleo, hay asuntos mucho más importantes que negocios millonarios. Sin embargo, juntos anunciamos que bajo este acuerdo habrá oportunidades de empleo para latinos en todo el mundo», expresó Rene en un comunicado.

El boricua confesó que su verdadera pasión siempre fue el cine, por lo que ser rapero lo ayudo a llegar a esa meta. Entre el contenido que producirán habrá series de televisión, filmes y documentales.

«Durante mi carrera siempre he sabido que el rap sería el camino que me llevaría a realizar mi verdadera pasión: el cine. Vamos a hacer largometrajes, series de televisión, documentales y todo tipo de contenido visual, donde la mayor prioridad será la creatividad», resaltó.

Más Noticias

Más Noticias