Residente sacó su propia cerveza y ya está agotada ¡Hay que probarla!

 Residente sacó su propia cerveza y ya está agotada ¡Hay que probarla!

Así se llama la nueva cerveza creada por el ex vocalista de Calle 13 y aunque cada lata tiene un costo de 8$USD se agotó en sus dos primeras horas de comercialización

El cantante puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como Residente, antiguo vocalista de Calle 13 se lanzó al mundo de los negocios con el lanzamiento de una cerveza que lleva por nombre “Residente Triple” y lo más impresionante es que se agotó en las dos primeras horas de su comercialización.

Lanzó al mercado la marca de cervezas que lleva su seudónimo por ícono y el lanzamiento fue tan controversial que aunque tiene un costo de 8 dólares por lata, se agotó en las primeras horas pues tiene características particulares que potenciaron su rápida viralización aunque sus redes sociales aún no están 100% activas.

Las ventas se dieron en el local “El Nido” en la ciudad de San Juan de Puerto Rico, quienes anunciaron su comercialización en redes sociales con el día y la hora exacta y eso hizo que cientos de personas acudieron a probarlas.

Residente Triple, la cerveza de René

Por ahora la cuenta Instagram: @cervezaResidente tiene activas sus historias donde da detalles sobre puntos de venta y otros adelantos para los que comienzan a hacerla una de sus favoritas.

La cerveza destaca por su al alto porcentaje de alcohol entre siete y ocho grados, y su porción específica de levadura que le da una personalidad bastante parecida a la de René.

Más Noticias

Más Noticias