Residente mostró su lado más sensible en Instagram

Residente mostró su lado más sensible en Instagram

El boricua desahogó la tristeza de estar lejos de su hijo el día del padre

René Pérez, mejor conocido como "Residente", recordó a su hijo Milo, en el día del padre, luego de tres meses sin poder verlo.

El boricua contó como vive el dolor de la ausencia de su pequeño hijo en una publicación en Instagram.

"Extraño tanto a mi hijo que me puse a hacer este video sin dormir aún para ver si me sentía mejor pero me siento peor, jeje. Llevo más de 3 meses sin ver a Milo pero se que toda esta pandemia pasará. Abracen, besen, jueguen, eduquen, compartan con sus hijos", escribió el cantante.

La canción "Milo" sirvió de fondo para las imágenes que presentan el crecimiento del niño a partir de su nacimiento hace siete años, realizando diferentes actividades como aprender a hablar y decir papá, romper un huevo, correr bicicleta, tras bastidores en los conciertos del artista y simplemente jugar.

Milo es fruto del matrimonio entre Pérez y la modelo y actriz argentina Soledad Fandiño, con quien aparenta tener una buena relación de cocrianza a pesar de la distancia que los separa. "Siempre familia", escribió ella en una publicación del 27 de febrero en Instagram, cuando su exesposo lanzó el tema más personal de su carrera "René", en el cual ella es una de las mujeres que él destacó como importante en su vida.

Más Noticias

Más Noticias