El 2022 promete más éxitos para Karol G. Foto Getty Images

Reinicio del “Bichota Tour” de Karol G será en Dominicana

El rotundo éxito que está teniendo la cantante colombiana Karol G con su gira internacional, abrirá los carteles de 2022 en República Dominicana con un concierto masivo de gran impacto.

El “Bichota Tour” continúa sus andanzas por diferentes partes del mundo. Luego de iniciarse en la ciudad de Miami, saltar a Puerto Rico y cerrar el año en Medellín, Colombia, la próxima parada de Karol G será en tierras dominicanas.

El próximo 22 de enero será la fecha en que la intérprete de “Tusa”, “Sejodioto” y “El Makinon”, llegue al anfiteatro Altos de Chavón, donde llevará su espectáculos con músicos en vivo y un soberbio juego de luces y efectos.

Karol G y el Bichota Tour avanzan en 2022. Foto Getty Images

“Los dominicanos podrán disfrutar de un espectáculo de gran calidad y producción audiovisual, el cual ha conquistado a miles de fanáticos durante el año 2021 y ahora llegará en el próximo año a Chavón”, asegura el comunicado de su representante Gamal Haché.

Por otro gran año en la carrera de Karol G

La cantante colombiana tuvo un 2021 para quedarse grabado en sus registros por mucho tiempo. Premios, reconocimientos y llenos totales en sus conciertos, acompañaron el recorrido de Karol G durante este año, en el que consolidó su fama internacional.

En 2022, la cantante será la primera en abrir la cartelera de conciertos en República Dominicana, que recibirá este año la visita de muchos músicos urbanos que reanudan sus giras con los cuidados extremos por la pandemia.

En República Dominicana, la boletería para el concierto de Karol G abrió el pasado 20 de diciembre y se espera que antes de que finalice el año, se agote su existencia para un único concierto en este anfiteatro de la capital del país caribeño.

Más Noticias

Más Noticias