Regé-Jean, ¿el nuevo James Bond?

El actor ingles que se ganó el corazón de todos en Bridgerton, es uno de los favoritos.

Luego de que el actor que protagonizó Bridgerton salió de la serie, generó mucha conmoción entre todos los fanáticos porque el actor sin dudas era uno de los más queridos de la serie.

Sin embargo, ahora se conoció que Regé-Jean volverá a la actuación con uno de los papeles más emocionantes. Parece que él será el próximo James Bond. Los rumores comenzaron desde que Page dejó la serie de Netflix.

Si bien primero se rumoraba que Regé-Jean protagonizaría la segunda película de Black Panther, ahora sabemos que probablemente tome el lugar de Daniel Craig como el agente 007. Se dice que está compitiendo por el papel con Henry Cavill y George MacKay.

Si bien este año se estrena una nueva aventura de Daniel Craig como James Bond, el mismo actor aclaró que había terminado su ciclo con la franquicia de James Bond.

Así que para continuar el legado que alguna vez comenzó con Sean Connery, el estudio está buscando a su nuevo agente 007. De acuerdo con Page Six , Regé-Jean Page definitivamente está en la carrera y es el favorito para reemplazar a Daniel Craig después de No Time to Die, cuyo estreno se ha retrasado tres veces por la pandemia.

El medio afirma que en la carrera por el personaje están Henry Cavill y George MacKay, a quien viste en la película ganadora del Oscar, 1917.

"Están hablando de Regé, pero los productores de Bond no tomarán ninguna decisión hasta después de que se publique No Time to Die", asegura Page Six. Por el momento no anunciarán quién será el nuevo James Bond, pues se están enfocando en la gran final de Craig.

Pero también un nombre fuerte es MacKay. Uno de los productores de 1917 se ha acercado a Bond y está sugiriendo a George. Se habla de reiniciar la franquicia Bond después de Daniel Craig con alguien más joven, y él podría cumplir con los requisitos”, afirmó la fuente a Page Six .

Por ahora, los nombres de estos tres actores ingleses son los que resuenan y que esperan ser parte de la próximo misión. 

Más Noticias

Más Noticias