musica

Regard y KWABS juntos

El DJ y productor, nominado al premio BRIT, Regard, ha unido fuerzas con el cantautor Kwabs para un nuevo y energizante single llamado "Signals".

Por:  Yen Yen

Las poderosas y conmovedoras voces de Kwabs llaman la atención en todo momento. "Nunca puedes aburrirte con el deep house", dice Regard, y Kwabs explica: "Grab é la voz para Signals hace tanto tiempo que era una locura pensar que alguna vez la escucharía en la radio. Simplemente demuestra que a veces no puedes reprimir una buena canción. Enormes felicitaciones para Regard; realmente lo transformó en algo nuevo. Y ahora es todo este loco, increíble y emotivo disco de baile. No puedo esperar a que la gente lo escuche”.
Una colaboración que se une a artistas de ventas de platino que cuentan con una nominación BRIT y singles en las listas mundiales, Regard y Kwabs son un dúo imparable.

Acerca de Regard:
Atrajo la atención mundial con su single debut “Ride It” en 2019, que se convirtió en un éxito internacional, tomando Internet y TikTok, y rápidamente lo siguió con su segundo single nominado al premio BRIT “Secrets “ con la cantante del sur de Londres RAYE. Los 10 primeros puestos de listas de éxitos a nivel mundial, y en el Reino Unido,  “Ride It “ ha vendido más de 1 millón de discos hasta la fecha. Regard ha acumulado 2.200 millones de streams combinados y 9 millones de ventas en todo el mundo.

Acerca de Kwabs:
El cantautor con sede en Londres, Kwabs, llamó la atención de Atlantic Records después de que sus versiones en YouTube se volvieran virales, obteniendo cientos de miles de visitas. En tres años, firmó con el sello y lanzó su primer álbum de estudio “Love + War” en 2015. Su single “Walk” se convirtió en un é xito internacional, alcanzando el estado de platino en Alemania y alcanzando el número 1 en las listas de música alemanas, así como en otros países europeos.
 

Más Noticias

Más Noticias