Anabel Pantoja

¡Redimida! Anabel Pantoja se disculpa con su novio por borrachera 

Anabel Pantoja pidió perdón a su pareja, luego de que un video de ella en estado ebriedad se viralizara

Unas copas de más. Anabel Pantoja está arrepentida de su conducta, o al menos avergonzada por la rapidez en la que se volvió tendencia por haber bebido demasiado.

La pariente de Isabel Pantoja, está en todos los titulares luego de que un clip suyo borracha circulara en la web. En el audiovisual se observa como su pareja, Omar Sánchez, le pedía que se fuera a dormir.

Los registros de la grabación fueron eliminados de las redes sociales, pero el bombazo ya era viral. Pantoja ahora se disculpa públicamente con su novio y promete que no volverá a suceder.

La conductora de televisión pasó su aislamiento cosial en Canarias, junto a Sánchez. Esta semana retornó al programa "Sálvame" y sus compañeros no tuvieron piedad para cotillear sobre el bochornoso suceso.

Una diva cien memes. Los internautas no perdieron la oportunidad de generar memes a diestra y siniestra. Al mostrarse el enlace la vergüenza se apoderó de ella. 

"La redacción de Sálvame tiene en su poder unas imágenes brutales que afectan a una colaboradora", indicó en vivo el presentador, Kiko Hernández.

Frente a la seria mirada de la sobrina de 'La tonadillera', Kiko continuó relatando que Pantoja había impedido que el clip se siguiera regando, y que dichas escenas podrían poner en peligro su romance con Sánchez.

Pese a que el material no se transmitió entero, en los fragmentos visualizados la artista hablaba incoherencias, cantó a viva voz y tomó mucha agua. Ver de nuevo el material fue demoledor para ella.

"Soy la primera a la que le da vergüenza. Me acuerdo de mis padres y de Omar, que estaba a mi lado aguantando, él se cabrea y de ahí la discusión".

Más Noticias

Más Noticias