Scott Disick y Sofia Richie

¿Reconciliación a la vista? Scott Disick y Sofia Richie han estado hablando

La pareja de celebridades llevaba casi tres años de relación. 

Hace días nos despertamos con la triste noticia de que Scott Disick y Sofia Richie había decidido terminar su relación, luego de que Scott ingresara nuevamente a rehabilitación por abuso de sustancias y traumas del pasado. 

Mucho se ha comentado sobre la separación. Algunas personas indican que en realidad Disick sigue enamorado de Kourtney Kardashian, la madre de sus tres hijos Mason, Penelope y Reign, con quien estuvo por nueve largos años, y por tal motivo él y Sofía decidieron ir por caminos separados. Sin embargo, ahora nació una esperanza de reconciliación. 


Según una fuente de Us Weekly, la modelo de 21 años y la personalidad de televisión de 37 se mantienen en comunicación constante aún después de haber terminado, lo que apunta a que quizá quieran recuperar su historia de amor. 

“La ruptura de Scott y Sofía es definitivamente una ruptura real, pero se han mantenido en contacto y enviándose mensaje de texto desde que se separaron” expresó el informante, quién además agregó que todo el círculo de amigos de la expareja piensa que existe una gran posibilidad de que vuelvan a estar juntos. 


Por los momentos, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, pero se conoce que la familia de Richie, específicamente su padre Lionel y su hermana Nicole, están preocupados y cansados de toda la situación entre ellos. 

Más Noticias

Más Noticias