Sebastián Yatra y Tini Stoessel

¿Reconciliación? Yatra y Tini no se siguen más en Instagram, pero ¡hay pruebas de que el amor sigue intacto!

Después de anunciar su separación ambos artistas se dieron unfollow en la plataforma, pero pese a esto aún conservan sus mejores momentos. 

El pasado 16 de mayo, el mundo se despertó con la triste noticia de que Tini Stoessel y Sebastián Yatra habían finalizado su noviazgo. El anuncio lo hicieron las dos celebridades a través de sus cuentas de Twitter mediante un comunicado de decía “hola… queríamos contarles que con Tini/Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina” y casi de inmediato sus fanáticos señalaron a Danna Paola como la tercera en discordia.

Realmente antes de que esto sucediera, ya los artistas venían enfrentando rumores de separación que, se intensificaron aún más, por la distancia que había entre ellos. Recordemos que cuando se declaró la pandemia, todos los vuelos internacionales se cancelaron y Yatra se quedó en Colombia, mientras que Tini en Argentina. 

El verdadero motivo de la ruptura aún no ha sido develado, pero todos los fanáticos de la pareja aseguran que se trató de una infidelidad por parte del intérprete de Traicionera, ya que Tini lo dejó de seguir en Instagram y él a su vez también la dejó de seguir a ella. Actitud extraña porque si todo hubiera terminado en buenos términos, no tendrían la necesidad de borrarse de la plataforma. 

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se dejaron de seguir.

Sin embargo, hace poco nació la esperanza de una posible reconciliación cuando sus admiradores se percataron de que, por más que no se tengan en redes, continúan presentes en sus feeds todos los vídeos e imagen que compartieron cuando eran unos novios felices.

Todo esto parece indicar que tanto Martina como Sebastián no se han dicho adiós por completo y todavía siente amor el uno por el otro. Habrá que esperar hasta que se reactive la industria para ver si se dan otra oportunidad. 

Más Noticias

Más Noticias