Gerard Piqué y Shakira

¿Reconciliación? Piqué dedica conmovedor mensaje a Shakira

Después de todo parece que una de las parejas más sólidas de la industria del entretenimiento, está buscando hacer las pases. 

Recientemente se cumplieron 10 años del Mundial de Sudáfrica 2010, donde España se coronó campeón después de vencer 1-0 a Holanda. 

El mundo entero tenía puesto los ojos en el continente africano, debido a que Shakira hacía moverse a todos  con su Waka- Waka, pero su baile dejaría prendado a alguien más. 

Su nombre es Gerard Piqué, una de las figuras españolas que figuraron en ese mundial por su increíble juego. Quien diría que de ahí nació un amor verdadero que hasta la actualidad continúa. 

Fruto de ese mundial, hoy ya contabilizan 10 años de relación, de la cual nacieron los dos hijos de la pareja, Sasha Piqué y Milan Piqué. 

Y para recordar el aniversario de este encuentro, el jugador recordó su experiencias en una entrevista con el diario catalán L'Esportiu, donde aseguró que en esa oportunidad pudo conocer al amor de su vida: Shakira.

"Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí el amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable", señaló el zaguero del FC Barcelona.

Estas declaraciones surgen luego de una ola de rumores de infidelidad, entre la colombiana y el astro del fútbol.

Más Noticias

Más Noticias