Lindsay Lohan Lindsay Lohan

¡Rechazada! Lindsay Lohan queda por fuera de "Ramy"

La estrella de "Juegos de Gemelas" habría anunciado su regreso a la escena musical

La actriz Lindsay Lohan estaría en la "hoja de llamadas" de la nueva temporada de la serie "Ramy", pero el cometido no se logró. 

El creador y protagonista de esta comedia Ramy  Youssef dijo que la actriz estaba selecionada para esta, ganadora del Globo de Oro.

Los fanáticos de la exitosa comedia de estan entusiasmados de ver a la ganadora del Oscar Mahershala Ali y a la ex estrella Mia Khalifa aparecer en la segunda temporada, pero Youssef tuvo otra gran sorpresa en fila, hasta que no fue así.

“Estábamos interesados en esta idea de personas que realmente no crees que son musulmanas”, explicó al "Semanal de entretenimiento", por lo que pensó en Lindsay Lohan.

“Lindsay tenía todo lo relacionado con la conversión al Islam, por lo que habíamos elegido a Lindsay y hablé con ella y ella estaba deprimida”, compartió.

Legítimamente, según Youssef, fue un trato hecho, lo que habría sido un gran atractivo para su espectáculo. Los fanáticos han estado clamando que Lindsay vuelva a estar frente a una cámara (fuera de la televisión de realidad) durante años y esta habría sido una gran oportunidad para que ella iniciara el tan esperado regreso de su carrera.

Desafortunadamente, Lindsay se desapareció. “Y luego, ya sabes, como lo hace Lindsay, dejamos de saber de ella”, dijo con una sonrisa. “Estaba tratando de comunicarme con ella … supongo que no pudo hacerlo. No sé, nunca supe de ella”.

Así que fue rechazada. 

Más Noticias

Más Noticias