¡Rebelde! Nacho Mendoza hace su voluntad y no le importa lo que piensen los demás

Nacho constantemente comparte sus pensamientos a través de las redes sociales y esta vez ha dejado claro que no le importa lo que piensen los demás. 

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho La Criatura, se encuentra en la Isla de Margarita en Venezuela pasando la cuarentena; el artista se encontraba allí cuando iniciaron las restricciones de tráfico terrestre, aereo y maritimo, así que en pocas palabras se quedó atrapado en la isla. 

Nacho, al igual que muchos otros artistas, ha estado creando y compartiendo música con sus seguidores aún en la distancia. Realizó una versión del tema "Raro" con su compañero Chyno Miranda con quien estrenó la versión original en el mes de marzo, justo antes de comenzar la cuarentena, canción que además marcaba el reencuentro de "Chyno y Nacho".

Nacho disfrutando de Margarita / Fuente: Instagram

Descansar, compartir con los lugareños, mostrar los paisajes de la isla, comer platos típicos venezolanos y orientales, son algunas de las cosas que el artista urbano ha aprovechado para hacer, sin embargo también ha estado compartiendo en sus redes sociales actividades relacionadas con ayudas sociales, algo que es característico del venezolanao, por ejemplo al principio de la pandemia se dedicó a donar tapabocas fabricados con sus aliados en la confección de su línea de gorras. 

Ya hemos podido ver a través de su cuenta de Instagram dos jornadas de alimentación, una donde sirvieron cereal con leche a un grupo de niños y el último fue, como él mismo lo llamó "Espaguetada en la calle 13". En ambas jornadas el cantante participa de una forma muy activa, el mismo sirve la comida y comparte directamente con la gente, habla con ellos, ve de primera mano que las personas reciban la ayuda. 

"Dios quiso que me quedara aquí. Cuando todo vuelva a la normalidad y deba volver a las giras y los escenarios, será bastante difícil decir 'hasta luego'. Gracias por recibirme y aceptarme con amor, hermosa isla de Margarita. En otro orden de ideas: “No todo lo que comemos es nutritivo pero podemos lograr que nuestra vida esté llena de experiencias nutritivas ¿Acaso no es una sonrisa alimento para el alma? Ahora, cuéntame ¿tú en qué has invertido tu tiempo últimamente? (...)". Expresó el cantante el día que compartío con los niños. 

Como todos saben Nacho es muy frontal en cuanto a sus opiniones y a su forma de ver la vida, no tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa sin miedo alguno, así fue como manifestó su descontento cuando fue criticado por no unirse a la campaña en contra del racismo en Estados Unidos. El compositor dijo que "no estaba obligado a sumarse a una causa unicamente por que está en tendencia", aunque él la considere justa y repudia el hecho, explicó que él se encuentra inmerso en una sociedad donde mueren a diario niños por desnutrición y que en su natal Venezuela existen miles de muertes a manos de la violencia, producto del narcotráfico, falta de servicios públicos y la mayoría de la población no tiene acceso a una alimentación regular. 

En virtud a estas declaraciones y en sintonía con sus pensamientos, llevó a cabo una actividad en la que repartieron comida en una comunidad de la Isla de Margarita. 


Sí, más o menos de esto va mi nuevo contenido. Calculemos que, con el favor de Dios, empiecen los conciertos a comienzos del año que viene, entonces por ahora no hay escenarios que mostrar, no hay viajes, no hay camerinos ni vestuarios, no hay aviones ni aeropuertos, no hay venues ni sold outs. (...)

De hecho, al parecer, es la mejor manera de ser “humilde” en estos días. Lo siento, yo no soy humilde (lo he dicho muchas veces), sencillo quizás, humilde no. Así como sigo y respeto a quienes disfrutan de mostrar lo que poseen y de presumir de su precio, yo disfruto de mostrar lo que doy, presumo de eso que poseo que reconozco como una de mis pocas virtudes y que no tiene precio; la única herencia que me dejó mi papá y no pude recibir fortuna más grande: “Ganas De Servir A La Gente”. P.D: No me gusta la política. Me he ganado el odio de algunos por no tener pelos en la lengua, no por político. Simplemente así como a ti te gusta cualquier vaina, a mi me gusta aportar y servir..."

Este es parte del texto que acompañó el post del cantante donde claro que hace lo que le nace, lo que le dictan sus valores y no le importa lo que piensen los demás. Con este contundente mensaje Nacho deja claro quién es y por qué hace lo que hace, aclarando que no es político y que a pesar de que se ha ganado unos cuantos enemigos por expresar sus ideas, sus ganas de servir a la gente están más vivas que nunca. 

Más Noticias

Más Noticias