Mario Casas

¡Rebelde! Mario Casas hace de las suyas este verano y con una celebridad

Mario Casas sigue dando de qué hablar y en esta ocasión, no es por sus pasos de bailes que practica con su hermano Oscar, sino por su segundo talento: enamorarse de las celebridades 

Nacido en "La Coruña", Mario Casas, es quizás uno de los actores españoles con mayor reconocimiento a la fecha. El ídolo ha dejado una huella imborrable en el cine español y en la memoria de las chicas.

Al ser tan hermoso, muchos se preguntan, ¿por qué no le va bien en los asuntos del corazón? Y es que en su historial le ha quebrado el corazón a celebridades como: María Valverde, Blanca Suárez, Amaia Salamanca y Berta Vásquez.

Su conquista más reciente sería Suárez, de quien se separó el año pasado tras dos año de romance. La ex de casas ahora presume su relación con Javier Grey con quien se le suele ver bien agarrada de manos.

Mario Casas pasaba sus días en la playa, antes de la cuarentena. Foto: Instagram.

Pero Casas no está solo. Se presume que pasa su aislamiento junto a la actriz belga Déborah François, quien se fue a París con él y también a la capital de Emiratos Árabes, Abu Dhabi.

Casas también ha aprendido a conquistar las redes sociales, gracias a su intento de convertirse en un bailarían, al lado de su hermano Oscar, a quien si se le da este talento. 

Este famoso actor también se distingue por su pasión por la cocina, con el cual sorprendió a sus fans mientras estuvo en cuarentena. 

Déborah François es una actriz belga. Foto: Instagram

Más Noticias

Más Noticias