¿Real? Zendaya logró finalizar su papel en "Dune" en tan sólo 4 días

El rodaje dio inicio el 18 de marzo de 2019 en los estudios Origo Film de Budapest así como en Jordania.

Por:  Yen Yen

Dune está protagonizada entre otros por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin, Jason Momoa y David Dastmalchian.

 Su estreno en Estados Unidos fue anunciado inicialmente para el 20 de noviembre de 2020 en 3D e IMAX. Debido a la pandemia de coronavirus se pospuso para el 18 de diciembre del mismo año.

Sin embargo, posteriormente se anunció su retraso hasta el 1 de octubre de 2021, así como su estreno simultáneo en salas y en la plataforma de streaming HBO Max. Finalmente se decidió retrasar la llegada de Dune tres semanas más, al 22 de octubre, siendo sin embargo su proyección programada en algunos países con más de un mes de antelación.

La premier será presentada el 3 de septiembre de 2021 en la 78ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Lo que se sabe del papel de Zendaya es que sería mucho menor a lo que se dio a conocer antes del estreno. Ella misma contó que tuvo un papel pequeño pero que podría ampliarse si continúa la historia. 
"Solo pasé cuatro días en el rodaje y no quería marcharme", señaló la actriz en una entrevosta con Empire. 
No quiero gafar nada, pero me muero de ganas de explorar a Chani más a fondo. Y espero aprender más de Denis. Me encanta aprender de personas que son increíbles en lo que hacen", sentenció.

Más Noticias

Más Noticias