Rauw Alejandro y Rosalía se comen la boca frente a todos

Rauw Alejandro y Rosalía se comen la boca frente a todos

La pareja ya no esconde su amor en público, por lo que han compartido un vídeo dándose un beso en la boca en TikTok. 

La de Rosalía y Rauw Alejandro es sin duda una de las parejas del año. Desde que empezaron a subir fotografías y vídeos a sus redes sociales en los que parecía que estaban compartiendo tiempo juntos, sus fans no han parado de preguntarse si los artistas estaban saliendo o no. 

Sin embargo, la idea de que pudieran estar juntos era tan solo un rumor hasta que por el cumpleaños de Rosalía, el pasado 25 de septiembre, tanto ella como él compartieron en Instagram una publicación con algunas de sus fotografías más íntimas y pies de foto de lo más románticos. 

Fue precisamente durante el concierto de Barcelona cuando Rauw Alejandro dedicó una de sus canciones al amor de su vida. Parece que el puertorriqueño está muy enamorado y la afortunada no es otra persona que Rosalía. 

Este domingo, el cantante puertorriqueño ha subido a TikTok un vídeo en el que se les puede ver a él y a Rosalía sentados en los asientos de atrás de un coche, haciendo un complicado saludo con las manos (el cual se saben de memoria) y terminando dándose un beso. 

Así es, por primera vez hemos podido ver a Rosalía y Rauw Alejandro dándose un beso en la boca y esta ha sido la prueba definitiva que necesitaban sus fans para terminar de confirmar esta relación que parece ir de maravilla. 

Más Noticias

Más Noticias