Rauw Alejandro lo dijo todo sobre Rosalía

El cantante ha dado detalles sobre su relación con la cantante luego de que subieran fotos y videos juntos.

Rauw Alejandro y Rosalía finalmente decidieron sacar a la luz la primeras fotos y videos de ellos oficialmente juntos. Si bien los fans ya los tenían en la mira desde octubre del año pasado, ellos se encargaron de hacerlo público recién ahora.

Coincidiendo con el cumpleaños de Rosalía, publicaron en Instagram varias series de fotografías en las que aparecían juntos. Jugando a la Play en el sofá, brindando o en barco; por primera vez hemos podido ver a los cantantes en una actitud de lo más cariñosa. Además, la catalana subió a su perfil de TikTok un vídeo en el que aparecen haciendo un corazón enorme con sus brazos. 

Luego de estas muestras de afecto, Rauw Alejandro ha ido a El Hormiguero donde Pablo Motos no ha perdido la oportunidad de preguntarle por su relación con Rosalía: "Ahora todo lo que haces se convierte en viral, tiene millones de visitas, has grabado un vídeo de TikTok con Rosalía y hay un millón de rumores por ahí que no sé si son ciertos o no, ¿qué tal tu relación con ella?", le preguntó el presentador al cantante. 

Pues bien, Rauw, se ruboriza y empieza a reírse antes de hablar de la catalana: "Muy guay, muy bien", responde hasta que empieza a aplaudir el público. "Pero, ¿os veis mucho", vuelve a incidir el presentador.

Rauw responde: "Nos vemos mucho, nos vemos mucho". "¿La última vez que has hablado con ella?", pregunta Pablo a lo que Rauw contesta: "Hace cinco minutos, ahorita". 

La conversación sobre la cantante la terminan hablando sobre lo muy innovadora que es Rosalía a la hora de hacer música y lo mucho que la admiran ambos por ello. 

Más Noticias

Más Noticias