Raquel Perera saca a la luz todo sobre Alejandro Sanz

Raquel Perera y Alejandro Sanz terminaron su relación amorosa pero aún hay mucho más por contar 

Luego de más de 10 años de estable relación, Alejandro Sanz y Raquel Perera sorprendieron a todos cuando anunciaron su separación a través de un comunicado. 

En el escrito confesaban que, aunque su amor había terminado, siempre sería una familia. Sin embargo, esta armonía se rompió a los meses, cuando el artista y la empresaría comenzaban una guerra judicial para su divorcio. 

Después de un año de desencuentros, este finalizó con un acuerdo secreto de divorcio del que pocas cosas han trascendido y por el que Raquel Perera se ha mudado a España con sus hijos, Dylan y Alma.

En un principio la madrileña confesó que había sufrido mucho tras su ruptura, pero con el tiempo parecía que la relación se convertía en ser menos cordial. 

Recientemente, Raquel Perera compartió una foto de  2014 en la que vemos a Alejandro y Raquel posando felices con Alexander – hijo que el artista tuvo con Valeria Rivera – Manuela – hija de Sanz y Jaydy Michel – y los dos hijos que la ahora expareja tuvo durante su matrimonio, Dylan y Alma, la empresaria confesó que algo que asombró a todos.

“En mi mundo , el tejido familiar es impermeable. No se ve afectado por ningún cambio de temperatura”, con esto deja claro que pase lo que pase los hijos son lo más importante para ellos. 

Más Noticias

Más Noticias