Raquel Perera y Alejandro Sanz Raquel Perera y Alejandro Sanz

Raquel Perera revela todo sobre su ex Alejandro Sanz

Raquel Perera no dudó en manifestar lo que sintió tras su divorcio con el español Alejandro Sanz 

Raquel Perera ha decidido contar todo sobre una etapa muy difícil de su vida: su ruptura del cantante Alejandro Sanz, algo que hasta el momento había mantenido en silencio.

La empresaria y el músico han mantenido una relación discreta luego de su rupura pero ahora fue ella quien optó por hablar abiertamente del tema.

Durante una entrevista exclusiva con la revista “Hola”, la exesposa del cantante ha decidido que es el momento de iniciar con una nueva etapa en su vida. Y así lo manifestó. 

"Necesitaba cerrar una etapa antes de abrir una nueva. Y cerrarla en paz, con la conciencia tranquila. En cuanto tienes la nueva vida en tus brazos, no te acuerdas de las contradicciones ni de los dolores. He llorado y gritado a solas para sacar toda esa cólera. Nuestra historia no merecía un final con jueces", destacó. 

La también psicóloga de 45 años se ha sacado un gran peso de encima, relatando todos y cada uno de los detalles de su divorcio con el artista, el cual ha sido un proceso muy difícil de atravesar.

"La vida no es siempre como queremos, pero eso no significa que no podamos ser felices. La familia que construimos ha superado mis sueños y expectativas. Mis hijos están hechos de mucho amor", sentenció.

Más Noticias

Más Noticias