Raphy Pina va con todo y aún intenta hacer cumplir su sueño: ¿Natti Natasha lo respalda?

Raphy Pina va con todo y aún intenta hacer cumplir su sueño: ¿Natti Natasha lo respalda?

“Este es su primer bebé, es un bebé que es un milagro porque ella no estaba supuesta a tener un hijo, tenía problemas de fertilidad que lo había dicho públicamente, y ella quiere que ese alumbramiento estar con sus seres queridos en República Dominicana, y Pina lo único que está solicitando es que le permitan estar en el alumbramiento, temporeramente poder relocalizarse en República Dominicana, y las razones que da fiscalía nos parecen totalmente arbitrarias”, agregó

El abogado del productor de reggaetón, Raphy Pina, se expresó sobre la solicitud del empresario para poder ir a la República Dominicana para estar presente en el nacimiento de su hija junto a la cantante Natti Natasha.

Describiendo el embarazo de la exponente como un milagro, el licenciado criticó la negativa de la fiscalía en el viaje de Pina, asegurando que “todavía el Tribunal no se ha expresado”.

“Los oficiales probatorios, que son los que día a día supervisan los términos de fianza, libertad bajo fianza de Pina, todos acordaron de que él no es riesgo de fuga, ni es peligro para la comunidad”, indicó en entrevista con NotiUno 630.

“¿Qué riesgo de fuga, puede ser una persona como Raphy Pina que su cara está en millones y millones de impresiones en las redes sociales todos los días?”, cuestionó el licenciado.

“Este es su primer bebé, es un bebé que es un milagro porque ella no estaba supuesta a tener un hijo, tenía problemas de fertilidad que lo había dicho públicamente, y ella quiere que ese alumbramiento estar con sus seres queridos en República Dominicana, y Pina lo único que está solicitando es que le permitan estar en el alumbramiento, temporeramente poder relocalizarse en República Dominicana, y las razones que da fiscalía nos parecen totalmente arbitrarias”, agregó.

En la entrevista, Prado indicó que el tiempo solicitado por Pina era poder llegar al vecino país unos 30 días antes de la fecha estimada para el nacimiento y que este cuenta con grillete electrónico y podría reportarse a la embajada de los Estados Unidos.

Prado indicó que el tiempo solicitado por Pina era poder llegar al vecino país unos 30 días antes de la fecha estimada para el nacimiento. Foto People

En estos días, la fiscalía solicitó que se rechace la autorización para que este no viaje al país, donde Natti Natasha, quien es dominicana, quiere que nazca su primer hijo.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias