Raphy Pina, prometido de Natti Natasha enternece con una foto junto a su hija Vida Isabelle

Raphy Pina muestra su lado más tierno e incluye también sus otros tres hijos

Raphy Pina y Natti Natasha se encuentran más que feliz porque comparten uno de sus mejores momentos como pareja, y es que juntos trajeron al mundo a su hija Vida Isabelle, y ahora viven una gran faceta. 

Por ello, Raphy Pina no puede ocultar lo feliz que se encuentra tras la llegada a la familia de su niña Vida Isabelle, fruto de su relación con la cantante dominicana Natti Natasha. Es que basta mirar su perfil en Instagram para ver que la pequeña se ha convertido en una de las protagonistas de la cuenta de su famoso papá. 

Cada vez que puede, Raphy Pina muestra su lado más tierno e incluye también sus otros tres hijos. El productor adora pasar tiempo en familia, como puede verse de sus publicaciones. Es que disfruta al máximo esta etapa. 

"Buenos Días. Con mi alarmita favorita y mi pitbull. Mirando como alguien sin hablar te transmite paz" escribió este miércoles junto a una preciosa estampa mañanera, donde se le ve mirando embobecido de amor a su bebita con Natti Natasha. 

Mientras que en los hashtag puso "bendecido". Días antes compartió otra imagen tomada desde el yate, donde se ve a su hija mayor, la perrita de casa y él dandole un biberón a la pequeña Vida. "Hay una que quiere repetir" comentó la foto, dejando entender que Natti Natasha estaría deseando tener otro hijo. 

Natti Natasha suelta la sopa sobre los detalles de su boda

Natti Natasha, está viviendo su mejor momento, y es que después de haber dado a luz a su primera hija Vida Isabelle, su vida cambió. Al lado de su pareja Raphy Pina, quien esta pequeña sería la cuarta para él, la cantante del género urbano ha detallado lo mucho que se esforzó para ser madre. 

Tratamientos de fertilidad, consultas médicas y rechazos sobre su posiblidad de quedar en estado, fueron algunas de las vicisitudes que Natti Natasha enfrentó para tener a su pequeña. Ahora que ya la tuvo está lista para seguir cumpliendo sus sueños, entre ellos, decir el sí quiero para siempre a su pareja Raphy Pina.

Así lo reveló, recientemente para una entrevista exclusiva que tuvo para la Revista People, en los que dio algunos detalles sobre sus planes de boda con su prometido y padre de su hija Vida Isabelle, el empresario musical Raphy Pina (Pina Récords).

Pese a que no han anunciado fecha ni locación, Natti Natasha dijo durante una entrevista exclusiva con People, que le ilusiona la idea de casarse en su tierra (República Dominicana). «Me voy a disfrutar esa boda a todo lo que da. Que todo el mundo beba y disfrute», manifestó la dominicana desde la mansión que comparte con Raphy Pina en Miami-Estados Unidos.

Natti Natasha aseguró que tras convertirse en padres de Vida, la conexión entre ella y su pareja es aún más fuerte. «Siempre hemos sido muy unidos, pero hay una ternura, hay otra cosa. Teníamos ya la química, el amor, los fuegos artificiales, pero experimentar con la persona que tú amas tener un bebé es una dicha. Tú lo admiras más», dice sobre Pina.

Natti Natasha y Raphy Pina confirmaron su relación sentimental el pasado 29 de enero del presente año, con un tierno beso en las aguas del mar Caribe; mientras revelaban que estaban comprometidos, y unas semanas después evidenciaron que estaban embarazados. Poco después de su llegada al mundo, y siguiendo la tradición instaurada con sus tres otros hijos de un matrimonio previo, Raphy Pina se tatuó la huella del piecito de Vida Isabelle, quien nació el pasado 22 de mayo.

La orgullosa mamá, quien puede presumir de haberse recuperado del embarazo en tiempo récord, tampoco deja escapar la oportunidad de gritar al mundo entero su felicidad tras haberse convertido en madre. "La sonrisa y la mirada que me derrite" escribió hace unas semanas al compartir un dulce momento con su niña.

Natti Natasha y Raphy Pina confirmaron su relación sentimental el pasado 29 de enero del presente año. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias