Raphy Pina, prometido de Natti Natasha derrite las redes con esta foto de su bebé

Natti Natasha y Raphy Pina no han parado de compartir los primeros momentos de la vida de su bebé a través de las redes sociales.

Natti Natasha y Raphy Pina están en su mejor momento, pues disfrutan al máximo su nuevo rol como padres de Vida Isabelle, la bebé que trajeron al mundo el pasado 22 de mayo y desde entonces están más que felices. 

Natti Natasha y Raphy Pina no han parado de compartir los primeros momentos de la vida de su bebé a través de las redes sociales. Y es que cuando compartieron la primera foto de Vida Isabelle consiguieron robarse los suspiros de sus fanáticos. 

Incluso hasta le crearon una cuenta a Vida Isabelle en Instagram. Y es que la pequeña de tres meses ya acumula más de 1.6 millones de seguidores, desde que se la abrieron. Por lo que ha sido inevitable que los usuarios le hayan buscado parecido a la bebé con alguno de sus padres. 

Ante esto, muchos afirmaron que en una de las últimas fotos que compartió el productor puertorriqueño afirma que es igualita a él. "Mamá me mando esa foto y me dijo, 'mira quien te está imitando con 3 meses'", comentó Raphy junto a la adorable foto de Vida. 

Sin duda , la pequeña se ha convertido en la protagonista de las redes sociales de sus papis con instantáneas. Natti Natasha y Raphy Pina son la clara evidencia de la felicidad y el amor tras la llegada de su hija Vida. 

Natti Natasha luce más atractiva que nunca

Natti Natasha se ha vuelto una mujer cautivadora que deja a más de uno sin habla, gracias a su carisma y talento. Cualidades que van acompañadas de su belleza inigualable que demuestra que está lista para dar más cada día. 

Es que luego de haber dado a luz a su bebé; Vida Isabelle esto no fue una excusa para que ella dejara de lado su esbelta figura por la cual la reconocemos y es que esta mujer mantiene una silueta espectacular y así lo demostró en su más reciente post, donde dejó a la vista sus increíbles atributos. 
 
Aunque, no es la primera vez que Natti Natasha deja a la vista sus atributos, si que ha demostrado que un embarazo la motiva a conquistar su cuerpo nuevamente. Es que al mes de haber dado a luz, su novio y productor Raphy Pina, dejó en evidencia un vídeo de ella, donde se le ve con una excelente figura. 
 
Ahora, en un video que recientemente ha subido a su perfil oficial de Instagram, la Natti Natasha dejó a todos sin habla. Es que lució un hermoso vestido de maya, el cual cubre un diminuto bikini. Mientras, de fondo, se puede escuchar “Noches en Miami”, su más reciente tema. Por si fuera poco, agregó una serie de contoneos, dejando ver su hermosa figura.

El clip, ha hecho que los seguidores de Natti Natasha queden totalmente impactados. Por un lado, es increíble la gran recuperación que ha tenido de su embarazo; mientras que su prometido está enamorado cada día más de ella.

Los seguidores quedaron impactados. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias