Raphy Pina desvela qué hace Natti Natasha mientras él cuida a la bebé de ambos

Natti Natasha y Raphy Pina son la clara evidencia de la felicidad y el amor tras la llegada de su hija Vida

Si hay algo que distingue a Raphy Pina de Natti Natasha es que él publica todo lo que hace o casi todo en sus redes sociales, específicamente Instagram. De ahí que sepamos qué le gusta y qué le disgunta al también productor y manager de la dominicana. 

Raphy Pina y Natti Natasha, trajeron al mundo a Vida Isabelle en mayo, después de una larga batalla para quedar embarazados hasta que lo lograron. En varias oportunidades la artista ha contado lo difícil que fue para ella avanzar en  esta etapa hasta que lo logró. 

Ahora, Raphy Pina y Natti Natasha como todos unos padres orgullosos publican en sus plataformas digitales cómo son sus vidas, lo que los ha echo muy felices. Recientemente el papá de Vida Isabelle sorprenció a todos al publicar en su cuenta de Instagram un post que revelaría un poco más de su vida privada. 

Se trata de una foto donde se le ve sentado; mientras carga en las piernas a Vida Isabelle. "Mamá hace ejercicios y Papá saca los gases luego del almuerzo @queenvidaisabelle y @lupiipina no Se pierde una, siempre de backup ! Saludos ti@s #Vidaisabelle", fue el texto con el que Raphy Pina acompañó la imagen. 

Es que recientemente todos los portales de la prensa rosa, revelaron lo bien que se ve Natti Natasha, después de haber dado a luz y ya sabemos que se trata de que la artista sabe aprovechar el poco tiempo libre que tiene. 

Raphy Pina, prometido de Natti Natasha derrite las redes con esta foto de su bebé

Natti Natasha y Raphy Pina están en su mejor momento, pues disfrutan al máximo su nuevo rol como padres de Vida Isabelle, la bebé que trajeron al mundo el pasado 22 de mayo y desde entonces están más que felices. 

Natti Natasha y Raphy Pina no han parado de compartir los primeros momentos de la vida de su bebé a través de las redes sociales. Y es que cuando compartieron la primera foto de Vida Isabelle consiguieron robarse los suspiros de sus fanáticos. 

Incluso hasta le crearon una cuenta a Vida Isabelle en Instagram. Y es que la pequeña de tres meses ya acumula más de 1.6 millones de seguidores, desde que se la abrieron. Por lo que ha sido inevitable que los usuarios le hayan buscado parecido a la bebé con alguno de sus padres. 

Ante esto, muchos afirmaron que en una de las últimas fotos que compartió el productor puertorriqueño afirma que es igualita a él. «Mamá me mando esa foto y me dijo, ‘mira quien te está imitando con 3 meses'», comentó Raphy junto a la adorable foto de Vida. 

Sin duda , la pequeña se ha convertido en la protagonista de las redes sociales de sus papis con instantáneas. Natti Natasha y Raphy Pina son la clara evidencia de la felicidad y el amor tras la llegada de su hija Vida. 

Natti Natasha y Raphy Pina son la clara evidencia de la felicidad y el amor tras la llegada de su hija Vida. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias