Rami Malek: confiesa por quien se dejó intimidar

El coprotagonista de Craig, Rami Malek, interpreta al malvado Lyutsifer Safin

Los fanáticos deben decirle adiós a Daniel Craig en su última vez como James Bond en No Time to Die . Después de varios reveses relacionados con la pandemia, la película llegará a los cines el 8 de octubre de 2021. Craig ha expresado su agradecimiento por la franquicia. Y para algunos espectadores, él es el único James Bond con el que crecieron.

El coprotagonista de Craig, Rami Malek, interpreta al malvado Lyutsifer Safin. Admitió en una entrevista que se sintió intimidado por la presencia de Craig en el set. Esto es lo que dijo el ganador del Premio de la Academia, reveló Cheatsheet.

¿Quién es Rami Malek en 'No Time to Die'?
El personaje de Malek es el enemigo de James Bond en No Time to Die . Safin tiene el poder de arruinar millones de vidas y Bond tiene que detenerlo. Bond de Craig dejó el MI6, pero se reanuda para buscar a un científico desaparecido.

En una entrevista con Entertainment Weekly , Malek amplió su personaje, llamándolo "único" y "complejo", mientras que Craig cree que es "incomprendido". En general, el personaje de Malek es un villano despiadado que intenta lograr sus objetivos.

Safin no es solo el enemigo de Bond; también está en contra de la Dra. Madeleine Swann. Universal Pictures y United Artists no han revelado cómo Safin amenazará los intereses amorosos. Pero los fanáticos ya se han preguntado si Safin usará la típica narrativa cinematográfica de espías: secuestrar a la mujer para atraer al protagonista.

Sin embargo, la nueva película de James Bond podría sorprender al público. Así que los espectadores tendrán que esperar y ver cómo Safin se enfrenta cara a cara con Swann y Bond.

Rami Malek fue intimidado por Daniel Craig
Según Yahoo Entertainment , Malek expresó su admiración por sus compañeros de reparto de No Time to Die . En una entrevista en The Graham Norton Show , dijo que sus actuaciones fueron "brillantes" e "impresionantes". Sin embargo, el actor enfrentó un desafío cuando trabajó con Craig.


Aunque disfrutaba actuar junto a Craig, Malek también estaba nervioso. El alumno de Mr. Robot confesó que ocasionalmente no podía concentrarse en sus líneas. “Cuando ves a [Craig] en el escenario, en el escenario de 007, y es completamente James Bond. Diré que, en el momento en que salí, hubo momentos en los que dejé caer las líneas y pensé 'Oh, esto es porque estoy mirando directamente a James Bond'. No pude manejarlo ... Es brillante por cierto. Es absolutamente brillante "

Dado que Malek juega al enemigo, probablemente necesitaba ejecutar una actuación aguda y testaruda. Así que los fans tienen curiosidad por saber qué escenas le ponían nervioso a Malek. Pueden adivinar cuándo verán No Time to Die el 8 de octubre.

Otras películas de Rami Malek
Aunque Malek apareció en varias películas, alcanzó su gran oportunidad en Bohemian Rhapsody . Malek interpretó al cantante principal de Queen, Freddie Mercury. Ganó un Premio de la Academia al Mejor Actor, recibiendo elogios por su interpretación del fallecido músico.

Los espectadores reconocen a Malek de la serie Mr.Robot . Pero expandió su carrera cinematográfica después de interpretar al faraón Ahkmenrah en las películas de La noche en el museo . El faraón sostiene la tablilla que despierta las exhibiciones del museo.

Después de su debut cinematográfico, interpretó al vampiro Benjamin en La saga Crepúsculo: Amanecer — Parte 2 . Benjamin es parte del aquelarre egipcio y puede maniobrar los elementos naturales, tierra, viento, fuego y aire. La audiencia se encuentra con él cuando Carlisle y Esme buscan ayuda.

l personaje de Malek es el enemigo de James Bond en No Time to Die . Foto de Aire de Santa Fe

Más Noticias

Más Noticias