¿Quieren regresar? El Príncipe Harry y Meghan Markle llamaron al palacio de Buckingham

¿Quieren regresar? El Príncipe Harry y Meghan Markle llamaron al palacio de Buckingham

Aunque la pareja renunció a sus títulos reales, aún mantienen comunicación con la familia y en esta ocasión la llamada al Palacio de Buckingham fue para felicitar a uno de sus miembros. 

El Príncipe Felipe de Edimburgo, el esposo de la Reina Isabel II, celebró su cumpleaños 99, por tal motivo Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieron una llamada al Palacio de Buckingham desde Estados Unidos donde vive la pareja actualmente. 

Una fuente muy cercana a la pareja, confirmó que los Duques Sussex mantuvieron una llamada con la familia real, en la que también participó el pequeño Archie y pudo saludar y compartir con sus bisabuelos a través de la pantalla. Aunque esta comunicación no fue publicada y prefirieron hacerlo de una forma reservada, la información la confirmó la periodista  de la revista “Oprah”, Carolyn Durand.

 

La Reina Isabel II junto a su esposo el Príncipe Felipe

Desde que la pareja decidió mudarse a los Estados Unidos sigue manteniendo el contacto con la Familia Real, sin embargo no lo hacen público a diferencia de los Duques de Cambridge que comparten con sus seguidores de redes sociales algunas de las vídeo llamadas que le hacen a familiares y organizaciones con las que colaboran. Esta situación parece ser un poco extraña ya que Meghan y Harry decidieron apartarce de la realeza y ahora parecen estar más alejados de la vida pública. 

Los Duques de Sussex al mudarse a los Ángeles quizás no han podido ejecutar los planes que tenían en mente, ya que primero se impuso la cuarentena para evitar contagios por Coronavirus y ahora sufren también las consecuencias de las protestas en contra del racismo en el país norteamericano. En este sentido, el Príncipe William les sugirió a la pareja que regresaran a Londres para mantenerse a salvo junto a la familia, sin embargo la pareja no accedió a volver. 

Además Meghan Markle ha encabezado parte de las protestas que surgieron a raíz de la muerte de George Floyd, pues es conocido que la actriz siempre ha tenido un discurso claro en cuanto a la igualdad de género y color. 

Meghan Markle / Fuente: Instagram

Más Noticias

Más Noticias