¿Quiere volver con Natasha Barulich? Maluma lanzó una reveladora indirecta

Los fanáticos del colombiano sospechan está dirigida a su exnovia, quién ahora está saliendo con Neymar. 

El popular cantante Maluma se ha mantenido alejado de las mujeres luego de haber terminado su relación con la modelo Natalia Barulich, a quien conoció durante las grabaciones del vídeo Felices los 4 en el año 2017. 

A partir de allí, el colombiano solo fue visto en una oportunidad con una misteriosa mujer llamada Vivien, pero todo apunta a que fue algo pasajero. ¿No puede olvidar a Natalia? Resulta que la ruptura entre ambos se vio marcada por una supuesta infidelidad de la joven con el futbolista brasileño Neymar, pero esto no fue un motivo para que el intérprete de Mala Mía cortara la comunicación con ella. 


Esto se sabe debido a que Barulich aún le da like y comenta las fotos que Maluma sube a sus redes sociales y estas interacciones son completamente públicas.


Ahora, el Pretty Boy compartió con sus 51 millones de seguidores en Instagram una imagen un tanto familiar que aparentemente está dirigida a Natalia. 

En el retrato, se puede ver que la estrella está acostada sobre una lujosa alfombra de su mansión en compañía de sus tres hijos caninos, sobrando un espacio para otra persona y en el texto de descripción, Juan Luis, como se llama verdaderamente, escribió: “Solo faltas tú”


Casi de inmediato los fanáticos tomaron las palabras del artista como una indirecta para su exnovia y no dudaron en mencionarla en los comentarios. Sin embargo, ella no respondió y tampoco le dio 'me gusta ' a la publicación. De hecho, según unas historias que compartió en su perfil está muy entretenida paseando en un yate por la ciudad de Miami. 

Más Noticias

Más Noticias