¿Quiere salir del clóset? Sebastián Yatra y su sospechoso manifiesto por el Día del Orgullo LGBTQ+

El colombiano emitió unas palabras por el día de la comunidad sexodiversa y llamó la atención de sus seguidores, quienes se percataron de algunos detalles en su discurso. 

Sebastián Yatra continúa en el medio de la polémica. En los últimos meses, su ruptura con Tini Stoessel y aparente relación con Danna Paola, lo han llevado a convertirse en tendencia y cada cosa que hace o dice es sumamente analizada y comentada. 

Ahora, lo que pareció ser un simple manifiesto por el Día del Orgullo LGBTQ+ se convirtió en un fuerte indicio de que, en un futuro, el intérprete colombiano podría salir del clóset. 

Sebastián Yatra. Foto: Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, en la posee más de 22,9 millones de seguidores, el artista compartió en la sección de historias las siguientes palabras:

“Quería pasar por aquí para decirles que me pone muy feliz ver que todos los días nos vamos aceptando un poquito más y nos vamos dando cuenta, entre todos como sociedad, cada vez vamos más personas abriendo los ojos a que el amor no importa hacia quien lo sintamos. Lo importante es sentirlo. Si a vos te hace feliz alguien, sea hombre o sea mujer, lo que sea, eso es lo único que importa”. 

“(…) Así que estoy muy muy feliz con este día y ojalá en un año se sienta todavía más avance en la aceptación hacia el amor de todo tipo”. 

Según algunos usuarios de la plataforma, el detalle de estas palabras es que el cantante de 25 años se incluye, como queriendo decir que poco a poco él se ha ido aceptando y por eso se siente feliz. Por otra parte, otros decidieron no suponer y más bien aplaudieron sus declaraciones, debido a que siendo una estrella con gran influencia, puede llamar a la aceptación y tolerancia. 

 

Más Noticias