¿Quien se quedará con el castillo? La nueva pelea entre Angelina Jolie Y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt irán nuevamente a los tribunales, esta vez para decidir que hacer con el Chateau Miraval en Correns, el castillo donde se casaron en 2014

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran en una nueva disputa legal y esta vez no tiene nada que ver con sus hijos, sino con el castillo francés donde se casaron en 2014.

Según documentos judiciales publicados por el portal ‘Page Six’, Angelina intentó supuestamente vender su participación del 50% en el Chateau Miraval en Correns, Francia, sin darle a su exmarido y copropietario de la finca, la primera opción de compra.

De acuerdo con la demanda, tanto Pitt como Jolie tenían acciones de Miraval en compañías de responsabilidad limitada separadas. Miraval es propiedad de ‘Quimicum’, una empresa en la que Pitt tenía originalmente una participación del 60% a través de su empresa ‘Mondo Bongo’, mientras que Jolie tenía el 40% a través de su empresa ‘Nouvel’.

Sin embargo, tres años antes de separarse, en 2016 Pitt transfirió el 10% de la propiedad de ‘Mondo Bongo’ a ‘Jolie’s Nouvel’, convirtiéndose en accionistas a partes iguales.

Según  fuentes consultadas por ‘Page Six’ aseguran que la expareja también acordó pedirse permiso el uno al otro si alguna vez querían vender sus acciones. No obstante, la demanda alega que la actriz intentó vender sus acciones a escondidas sin darle a Brad el derecho de tanteo.

La transferencia del 10% debería ser nula ya que las acciones se vendieron por solo 1 euro y no por una cantidad “seria” como lo exige la ley de Luxemburgo. Ahora está valorado en más de 140 millones de euros, unos 164 millones de dólares.

Más Noticias

Más Noticias