Lili Reinhart y Cole Sprouse

¿Quién los entiende? Cole Sprouse y Lili Reinhart siguen juntos

Pese a los rumores que han estado circulados la parejita de actores se mantiene unida.

Definitivamente la relación entre Lili Reinhart y Cole Sprouse es sumamente polémica. Cada día hay un rumor nuevo sobre el estatus sentimental de ambos y pese a todo lo que se comenta ellos no son del tipo de celebridades que salen a confirmar o a desmentir algo. 

Recientemente se dio a conocer que la pareja de actores había terminado su relación de más de dos años por problemas de infidelidad de parte de Sprouse. Sin embargo, no fue probado por ninguno de los dos aun cuando el actor publicó una serie de historias en su Instagram. 


Ahora, son noticia nuevamente luego de que una fuente cercana a ellos confirmara que siguen juntos y todo lo que se habla acerca de su romance es totalmente falso. 

El informante expresó que, a pesar de que las celebridades no están pasado el aislamiento social juntos, no han finalizado su relación y que las fotos en la casa de Cole, que Kaia Gerber compartió en su Instagram eran antiguas. 


“Su relación siempre ha sido inestable, pero hablan todos los días y se preocupan el uno por el otro. Solo han intentado estar bajo perfil” fueron alguna de sus palabras. 


Como era de esperarse, a los fanáticos de la pareja le volvió el alma al cuerpo y se sintieron muy felices al saber que al parece sus ídolos siguen juntos. 

Más Noticias

Más Noticias