¿Quién lo iba a pensar? Esto fue lo que ocasionó el divorcio de Mary-Kate Olsen

Tras cinco años de matrimonio y una escándalosa separación, salieron a la luz los verdaderos motivos que los llevó a tomar la decisión. 

Recientemente, la reconocida actriz y diseñadora Mary-Kate Olsen fue tendencia en redes sociales y portada en todos los diarios al darse a conocer que había solicitado de manera “urgente” el divorcio de Oliver Sarkozy. 

Todo esto causó un increíble revuelo porque la famosa, que se mantiene bajo perfil, hizo una solicitud judicial de emergencia en medio de la pandemia. 


Ahora, cuando al parecer las cosas se han calmado, People reveló los motivos que llevaron a Olsen y al banquero a separarse. 


De acuerdo con una fuente del medio, el matrimonio tuvo problemas porque Sarkozy quería que su amada pasara más tiempo con él y esto era un inconveniente para la artista. Sin embargo, esto no fue el detonante. 

Según otro informante, lo que ocasionó todo fue el tema de los hijos, ya que Mary-Kate quería convertirse en madre y Oliver no, porque ya tiene dos hijos grandes.  


“Hace unos años, tener un hijo no era una prioridad para ella, pero eso ha cambiado. Ella pensó que él iba a ceder en eso y no lo ha hecho” explicó la persona. 


Además de esto, agregó que, por otro lado, la pareja tenía diferencias de personalidad, ya que él es fiestero y gastador, mientras que ella es discreta y tranquila. 


¿Qué piensas de esto? 

Más Noticias

Más Noticias