Danna Paola y Aracely Arámbula

¿Quién lo iba a pensar? Danna Paola se inspiró en Aracely Arámbula para su personaje en Élite

Las mexicanas tuvieron una extensa charla y se confesaron ante sus fanáticos.

Danna Paola y Aracely Arámbula son dos reconocidas actrices que compartieron créditos en la serie La Doña, personificando a Altagracia Sandoval y Mónica Hernández, madre e hija. 

A pesar de no coincidir en todas las escenas, la serie sirvió para que el amor, el respeto y la admiración entre ambas creciera y se convirtiera en una bonita y sólida amistad, a tal punto que Danna se sintió inspirada en Altagracia Sandoval para el personaje de Lucrecia Montesinos en Élite


A través de una transmisión en vivo en Instagram, las celebridades decidieron sorprender a sus seguidores al charlar un poco acerca de sus vidas y sus carreras. 

Durante la conversación, la joven de 24 años tomó la palabra y aseguró lo siguiente: “Como saben, Lú no tiene mamá porque supuestamente los abandona y casi nunca se habla de ella. Entonces cuando estuve haciendo el proceso de creación de personaje para la segunda temporada, con el hermano y todo esto, me decía: ¿cómo sería la mamá de Lú? Y lo primero que se me vino a la mente, te lo juro, fue Altagracia”


Y continuó agradeciéndole a su amiga porque el personaje que la hizo famosa a nivel mundial, tiene mucha inspiración en ella. 


Como era de esperar, la exesposa de Luis Miguel, le respondió diciéndole: “Pues qué bonito, pero me encanta porque además es parte de la vida. Lo que uno va viviendo te ayuda en las experiencias de cómo realizar personajes, porque la actuación se trata de observar”. 

Por último, Aracely también le hizo una confesión a su hija ficticia manifestándole lo mucho que significó para ella poder compartir escenas en la serie de Telemundo. 


¿Te esperabas esto?

Más Noticias

Más Noticias