Camila Cabello y Shawn Mendes Camila Cabello y Shawn Mendes

¿Quién lo iba a pensar? Camila Cabello y Shawn Mendes están más juntos que nunca

Los dos artistas se encuentran en Miami cumpliendo con el aislamiento social preventivo. 

En medio de tantas separaciones dentro del mundo del entretenimiento, siempre hay parejas que nos hacen creer en el amor y que han aprovechado la cuarentena para unirse un poco más, como es el caso de Camila Cabello y Shawn Mendes. 

Estos cantantes comenzaron a salir a mediados del 2019, justo después de que saliera su colaboración Señorita, que se convirtió en uno de los éxitos de ese año y razón por la cual muchos pensaron que se trataba de una estrategia de marketing, pero no fue así. 

 
Recientemente, la intérprete de Never Be The Same, compartió con sus 49,7 millones de seguidores en Instagram, una imagen en la que aparece en compañía de su amado y sus dos mascotas, Thunder y Leo; y se ven sumamente felices y cariñosos. 

La instantánea es reciente y es en alguna parte de la mansión de Camila en la ciudad de Miami, donde ambos han estado pasado el aislamiento junto a la familia de la cubana. 


La tierna publicación causó revuelo entre los fanáticos y los no tan fanáticos de la pareja y en menos de 24 horas alcanzó los 4,5 millones de likes y cientos de comentarios.


¿Qué te parece cómo se ven? 

Más Noticias

Más Noticias