¿Quién es Tokischa? La cantante que enloqueció a Rosalía

La joven dominicana se adueñó del corazón de la artista española, tal es así que fue elegida para protagonizar su última colaboración.

La cantante dominicana Tokischa ha sido elegida por Rosalía para colaborar junto a ella en la canción LINDA.

Sin embargo, a pesar de que para muchos su nombre ya resonaba por la colaboración que había realizado junto a J Balvin, en la canción Perra, para muchos Tokischa es aún una completa desconocida. 

Cuando decimos su nombre, ¿a quién nos referimos? Tokischa es una joven cantante, empoderada, descarada, atrevida, sin pelos en la lengua y con un estilo propio que no deja indiferente a nadie. Es parte de la generación de artistas femeninas que no para de meterse en polémicas.

Con el trap, el rap, el reguetón y el dembow por bandera, Tokischa no sigue reglas, tampoco las marcadas por los estereotipos de género.

"Tokisha es una mujer irreverente, es una mujer que habla directo, que habla fuerte y eso incomoda a la gente y Tokischa es una mujer que va romper heavy solo por el mensaje que ella tiene, por lo ella representa", resaltó Rosalía en una entrevista luego de elegirla como colaboradora. .

¿Cómo es su nombre completo? Se llama Tokischa Altagracia Peralta y nació en 1996 en República Dominicana, aunque muchos la conocen también por su apodo, María Juana, el cual le pusieron por fumar marihuana desde joven.

Sus canciones más pupulares son Tukuntaso o Desacato Escolar y abiertamente es una gran luchadora contra los estereotipos impuestos. Reafirmó incluso que se siente abiertamente una mujer bisexual.

Además, en su espíritu transgresor decidió sumarse a Only Fans, la famosaa plataforma de contenido para adultos cuenta con algún que otro rostro conocido que gana dinero mostrando fotos sensuales y algo más picantes de lo que otras redes sociales permiten. Pues bien, Tokischa tiene su propia cuenta y ningún pudor en hablar sobre el tema.

Además de con J Balvin y Rosalía, que no es poco, Tokischa ha colaborado con otros artistas urbanos como Secreto el Famoso Biberón, Eladio Carrión, Farina o Nino Freestyle.

Más Noticias

Más Noticias