Yanet García

¡Quejas y mas quejas! Destruyen a Yanet García por su OnlyFans

La bella ex chica del clima Yanet Garcia ha estado en el centro de atencion desde hace un par de meses, de hecho, desde que lanzo su plataforma de OnlyFans

La bella ex chica del clima Yanet García ha estado en el centro de atención desde hace un par de meses, de hecho, desde que lanzo su plataforma de OnlyFans y es que la verdad han sido infinitas las quejas que han mandado respecto a ello.

La hermosa modelo, conductora y ex chica del clima Yanet García está muy enfocada en su nueva etapa en la que se encuentra estrenando su Onlyfans y esta vez compartió un adelanto de su contenido con un tremendo video, sin embargo, dicho video recibió un sin fin de criticas al respecto por no mostrar mas de lo que hacia anteriormente.

Como podrán recordar, la hermosa mexicana lanzo su propia página de contenido exclusivo, en donde comparte la versión completa de estos videos que está compartiendo a modo de adelanto para que puedas darte cuenta un poquito de lo que podrías encontrar en caso de hacer ese pago mensual.

En dicho video podemos apreciar como la también modelo se encuentra recostada en su cama sobre sábanas, justo en su cama mientras revisa su computadora y se ríe, además de que se encontraba luciendo unos lentes que le hicieron ver muy intelectual y coqueta.

Sin embargo, eso no es todo, ya que lo que más ha llamado la atención de sus millones de seguidores fue el hecho de que se encontraba utilizando solamente la parte de abajo de su ropa y una prenda bastante pequeña que no cubrió prácticamente nada de sus grandes encantos.

Por otro lado, Yanet García, la regia chica del clima que impactó a nivel internacional, aseguró que su página OnlyFans es todo un éxito gracias a sus fanáticos, no obstante, aclaró que son fotografías audaces en las que no van a encontrar pornografía ni desnudos.

La conductora y experta en tema de fitness, dio a conocer que tiene un mes en la plataforma que le permite tener una conexión más íntima con sus seguidores, quienes pagan una cuota mensual por tener acceso al material que ofrece.

Más Noticias

Más Noticias