Shakira

¿Quedó flechado? Hay un hombre que halagó abiertamente a Shakira y ¡no es Piqué precisamente!

La cantante colombiana demostró que su belleza, talento y profesionalidad no solo tienen al futbolista rendido a sus pies, sino que hay una larga lista de galanes que tampoco se resisten.

¡Woow! Shakira de verdad es una estrella en todo el sentido de la palabra. Es talentosa, carismática, bella y sobre todo, es profesional. A pesar de que en estos últimos días su presente se ha visto manchado por su pasado lleno de infidelidades y traiciones, las cualidades de la rubia siempre sobresalen y recientemente un reconocido artista se encargó de recordarlas. 


Mientras que el mundo se jactaba de decir cualquier cosa de la cantante colombiana y se deleitaban con los rumores acerca  de su vida privada, ella estuvo trabajando en silencio en el tema Girl Like Me, que forma parte de BEP Translation, el nuevo disco de Black Eyed Peas, ya está disponible en todas las plataformas. 

Con motivo del lanzamiento del álbum, el cantante principal de la banda, Will i.am le concedió una entrevista a Billboard y la principal pregunta fue: “¿cómo es trabajar con Shakira?” y él, sin pelos en la lengua, les contestó: 

“Esta chica es la definición de música. He trabajado con todos: Whitney Houston, Michael Jackson. Y nunca he experimentado tanto detalle. ¡Y dirige como si estuviera enseñando!” 

Ante este piropo, la pareja de Gerard Piqué no pudo controlar su emoción y compartió la respuesta del estadounidense en su cuenta de Instagram, pero sin dejar pasar la oportunidad de agradecerle por la colaboración. “Will también fue un placer trabajar con ustedes. La historia detrás de esta canción, nuestra visión, nuestro talento y pasión hacen de esta experiencia un punto brillante en mi carrera” fueron sus palabras. 

Más Noticias

Más Noticias