Quedó al descubierto “el secreto” caliente de Catherine Fulop

Revisaron su closet y encontraron prendas muy atrevidas

“Por el mundo en Casa” visitó el hogar de Catherine Amanda Fulop, mejor conocida como Catherine Fulop y se encontró con algunas prendas de ropa sexys que dejaron en incógnita y con un aire de picardía el ambiente.

La actriz, conductora y modelo venezolana parece tener muchos As bajo la manga para pasar de lujo su intimidad y es que hallaron un par de prendas de ropa erótica en su armario a lo que ella no mostró ni un poco de verguenza, por el contraria supo lucirlas y argumentar muy bien el por qué.

Entre risas y demostraciones de uso Catherine argumentó que cuando todos se van a dormir ella se pone su traje de domestica sexy y “le da duro” a la casa, suponemos que para hacer alusión a las travesuras que hace de noche junto a su esposo, el italiano Ova Sabatini.

Éste secreto deja muy claro que para mantener viva la pasión durante tantos años de pasión la clave está en saber divertirse y ponerse creativos junto al amor de nuestras vidas, si es cierto que la intimidad no lo es todo, es un ingrediente fundamental para mantener encendida la llama de la pasión.

Aunque la revelación no le agradó a su hija menor y como de costumbre muchos comenzaron a hacer juicio de sus declaraciones, la verdad es que se ve a Catherine muy feliz e irradiando su belleza como siempre.

Más Noticias

Más Noticias