Mira cómo celebró Carla Pereyra y Diego Simeone

 ¡Que viva el amor! Mira cómo celebró Carla Pereyra y Diego Simeone su primer año de casados

La pareja de argentinos residenciados en España celebran que ni la cuarentena ha logrado fracturar su unión y trascienden las fronteras recordando sus votos 

Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid y su esposa, la modelo Carla Pereyra celebraron su primer año de haber afirmado que están dispuestos a vivir unidos por el resto de los días.

Ambos publicaron en sus cuentas de Instagram que están complacidos de éste primer giro de su matrimonio, que ha transcurrido con amor verdadero, alegrías y muchas ganas de seguir caminando juntos, tomados de las manos.

Un boceto de cómo luciría Carla Pereyra y Diego Simeone en su matrimonio

Simeone le regaló un gran ramo de flores a su esposa y fue divulgado en sus story, pero además de esto, ambos hicieron público en sus redes sociales la alegría y la reafirmación de estar al lado del amor de sus vidas.

Diego y Carla unieron sus lazos en Buenos Aires, Argentina el 14 de junio de 2019, y Diego emitió unas palabras muy conmovedoras entre las que se recuerda una frase decisiva en la que expresó que como todo en su vida: “Cuando uno se involucra en algo, y más como soy yo, hasta el final”.

El matrimonio de ésta pareja se dió después de 5 años de convivencia en donde nacieron sus dos hermosas hijas, Francesca y Valentina, y por supuesto fueron sus hermosos lazos los que los hicieron tomar esta trascendental decisión.

Más Noticias

Más Noticias