¡Que viva el amor! Lara Álvarez y Andrés Velencoso lo intentan de nuevo

Las sospechas de que podrían haber retomado su relación comenzaron luego de que el modelo interactuara con la presentadora a través de las redes sociales. 

En el invierno pasado, Lara Álvarez y Andrés Velencoso anunciaron que su relación había llegado a su fin después de cinco meses juntos. A pesar de que no ofrecieron declaraciones al respecto, fuentes cercanas a la pareja afirmaron que todo se trató de las apretadas agendas de ambos.

Sin embargo, todo parece indicar que el amor sigue más vivo que nunca, y así lo desmostró el modelo cuando le dio like a una imagen que subió la conductora de 'Juegos sin fronteras' a su cuenta de Instagram. 


Si bien esto no es una prueba contundente, algunas de sus amistades han confirmando a los medios que él tomó la iniciativa de hablar con ella para darse otra oportunidad porque está "muy enamorado de Lara". Se comenta que durante su separación, el también actor habría intentado reconquistarla en numerosas ocasiones, hasta finalmente lo logró. 

Por los momentos, ninguno de los dos ha dado declaraciones públicas, puesto que desde un principio la discreción se ha hecho muy presente en su romance. De hecho, muy pocas veces fueron capturados juntos. 

En los últimos días Álvarez estuvo vacacionando en Formentera completamente sola, mientras que Velencoso se encuentra en Londres, luego de haber pasado más de tres meses de confinamiento en Tossa de Mar, con su familia. 


 

Más Noticias

Más Noticias