Hilary Duff, Raven Symoné y Miley Cyrus

¡Qué viva el amor! Esta ex chica Disney se casó con una mujer

La protagonista de la popular serie juvenil Es tan Raven decidió  dar el siguiente paso en su relación justo en el mes de orgullo gay y decidió compartirlo con todos sus admiradores. 

El amor siempre gana y eso Raven Symoné lo sabe muy bien. Recientemente, la celebridad de 33 años participó a sus 2,2 millones de seguidores en Instagram que se casó con su novia Miranda Pearman-Maday, a quién nunca antes había enseñado; y expresó lo feliz que siente por este gran paso. 

“Me casé con una mujer que me entiende desde el estallido hasta la alegría, desde el desayuno hasta la merienda de medianoche, desde el escenario hasta el hogar. Te amo Pearman-Maday. Ahora estoy casada” fueron las palabras que escribió la artista para acompañar a la imagen en la que aparecen ella y su amada abrazándose y con unas sonrisas gigantes en sus rostros.  

Raven Symoné y Miranda Pearman-Maday. Fuente: Instagram.

Raven protagonizó la exitosa serie de Disney Channel, Es tan Raven durante cuatros años y esto la llevó a convertirse, sin duda alguna, en la ídola adolescente de toda una generación que la llevará por siempre en su corazón, recordándola como la chica que veía el futuro. 

Pese a toda la fama que tiene, muchos no estaban enterados de que a la artista le atraen las mujeres y se debe a que Symoné a lo largo de su carrera lo mantuvo oculto; sin embargo, en agosto de 2013 finalmente decidió emitir un comunicado en el que declaraba ser lesbiana. 

Después del anuncio, la también presentadora de The Voice siguió manteniendo su vida personal lo más privada posible, tanto así que se desconoce cuánto tiempo de relación lleva con la rubia que se acaba de convertir en su esposa. 

¡Felicidades para ambas! 


Más Noticias

Más Noticias