Mario Casas, Sheila Casas, Oscar Casa, Christian Casas

¿Qué tiene la genética de los hermanos Casas que los hace tan perfectos?

"Casas" es quizás el apodo español que simboliza el alza de una dinastía de actores hermosos, los cuales destacan en talento y belleza, conquistando a cada paso lo que se proponen 

Aunque el mundo artístico español primero conoció al intérprete de "El Barco", Mario Casas, poco a poco se empezó a familiarizar con otros parientes del mismo.

Mario, Sheila, Christian, Óscar y el pequeño Daniel. Todo ellos no solo comparten el apellido Casas, sino que tienen una genética envidiable.

A los 19 años, Ramón Casas, se convirtió en padre. Su primer vástago fue Mario, y vaya que se parecen. Por el lado materno, tenemos a Heidi Sierra, quien se graduó de madre a los 17 años y continuó la profesión hasta 2004, cuando trajo al mundo al pequeño de la familia, Daniel.

La dinastía Casas. El primero de los hijos es Mario, de 34 años, fue quien pavimentó el camino para sus hermanos y quien cuenta con una filmografía más amplia.

Inició en el terreno artístico gracias a Antonio Banderas, quien le permitió actuar en el film "El camino de los Ingleses". Desde allí hemos visto sus músculos y sus recursos actoral por todas partes.

Un físico envidiable con cuadritos, pecho, bíceps y demás musculatura en su lugar. Junto a su hermano Óscar protagonizan la serie "Instinto".

La mujer unas cuvas únicas. Foto Instagram

La segunda heredera de los Casas es Sheila, otro miembro del clan que no tiene ni un gramo de grasa en el cuerpo. Hoy tiene 32 años y debutó en 2011 para la industria del entretenimiento cuando ganó uno de los mayores premios del concurso Allá tú!

Seguido viene Christian, de 26 años, ha intervenido en series como "Cuéntame u Hospital Central".

Su hermano Mario siempre tiene una palabra de aliento hacia él, pues ha afirmado que lo admira. 

El joven también ha incursionado en la actuación. Foto Instagram

Christian, también comparte una buena relación con Óscar: "Una infancia juntos creó entre nosotros un lazo que solo tú y yo entenderemos y no olvides que siempre estaré a tu lado, igual que tú lo estás siempre al mío", se escribieron en una oportunidad. 

Óscar, de 20 años, ya es un rostro habitual en la pequeña pantalla. Recientemente le hemos visto como novio de María Alcántara en Cuéntame y está grabó con su hermano Mario la serie Instinto. 

Este chico siempre posa con su hermano Mario. Foto Instagram

El benjamín de la familia llegó al mundo en 2004. Daniel, aunque Mario ha confesado en ocasiones que es más su sobrino que su hermano, tiene locos a todos.

Los perfiles en redes sociales de los Casas están llenos de imágenes de este querubín que ha heredado la belleza de la familia.

Los hermanos Casas están muy unidos y es habitual verlos juntos. 

Sus hermanos mayores siempre publican fotos con el pequeño. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias