Sherlyn González

¡Qué ternura! Sherlyn González presentó a su bebé

Sherlyn González está agradecida con la llegada de su bebé, luego de tanto esperarlo, pues la actriz había reiterado en varias oportunidades que deseaba ser madre y ahora lo disfruta al máximo

La actriz Sherlyn González puede ahora qie es una madre feliz, pues después de tantos intentos dio a luz a su primer hijo al que llamó André. 

La artista, aprovechó para tomarle las primeras fotos a su pequeño y compartirla con sus fans. González esperaba  impaciente el nacimiento de su bebé y ya lo puede disfrutar. 

Sus seguidores saben lo mucho que ella quería a este bebé, pues han sido testigos directo de todo el desarrollo de su embarazo desde el primer momento en que dio a conocer esta noticia. 

La actriz lució orgullosa su barriguita. Foto: Instagram. 

André nació totalmente sano con un peso de 2.5 kilos y un tamaño de 51 centímetros: “Hola amigos ya estoy aquí. Nací el 30 de mayo. El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mí”, esta fue la descripción que acompañó la imagen. 

Este texto fue publicado en una cuenta de Instagram que dedicadó a su hijo, la cual en cuestión de pocos días está próxima a llegar a los 300 mil seguidores. 

“Hermoso que DIOS los bendiga grandemente y el será un gran y hermoso niño bendiciones”, son algunos de los mensajes que reciben. 

La foto del bebé conquistó muchos corazones. Foto: Instagram

¡Enhorabuena!

Más Noticias

Más Noticias