¡Qué ternura! Las hermanas de Ha*Ash sorprenden a sus fans con este dulce gesto

Oficialmente Hanna Pérez presenta a su hija y Ashley la respalda. Un tierno gesto de las estrellas cautivarían a su fanaticada

El dueto HaAsh colgó la primera foto de Mathilda, la nueva integrante de la agrupación en la cuenta oficial del dúo.

Se les puede ver a Hanna Pérez, madre de la criatura y a Ashley dándole un besito simultáneamente, mientras la pequeña no sale de su asombroso. 

Y es que a penas ha pasado un mes y unos cuantos días desde que Mathilda llegó al mundo, el pasado 4 de junio y ya se le notan algunos cambios, cuestión que no pasó desapercibida por sus más de tres millones de fans.

Cientos de felicitaciones se apilan en la caja de comentarios de Instagram, entre fanáticos, amigos, familiares y por que no otros famosos. Destancan entre las celebridades; Ana Torroja y Jesús Navarro del grupo Reik.

Mathilda ha ganado unos centímetros de más desde la primera vez que su tía Ashley la presentó al mundo, tan solo unos días después de su nacimiento. La cantante no disumuló su alegría e incluso le dedicó unas hermosas palabras. 

“Llevo conociéndote 7 días y ya daría la vida por ti”, publicó la menor de las hermanas.

El embarazo de Hanna fue una noticia que se oficializó en diciembre de 2019. Sin embargo, el manejo un tanto reservado del embarazo hizo pensar que la cantante tenía ciertas complicaciones en su gestación. Afortunadamente, todo esto quedó desechado al recibir al pequeño milagro.

Seguro, su madre y tía tendrán más razones para componer canciones de amor, sin que sean despechadas.

Más Noticias

Más Noticias