Karla Souza

¡Qué ternura! Karla Souza dio a luz a su segundo hijo y lo enseñó en sus redes sociales

La celebridad mexicana confesó a un medio que su retoño nació la semana pasada y compartió por primera vez una imagen que deja al descubierto su rostro. 

¡Enhorabuena! Esta semana la reconocida actriz de How To Get Away With Murder, Karla Souza, reveló que el pasado 12 de junio le dio la bienvenida a su segundo hijo, el cual llamó Luka Olivares Trenckmann, en la ciudad de Los Ángeles, California. Se pudo conocer además que el recién nacido pesó 3,3 kilogramos y se encuentra en muy buen estado de salud. 

Al igual que Laurel Castillo, su personaje en la exitosa serie, Souza de 34 años sabe guardar muy, pero muy bien los secretos. La celebridad ocultó durante casi nueve meses su embarazo, anunciándolo en sus redes a finales del mes pasado a través de una tierna imagen en donde aparece cargando a Gianna Trenkmann, su primogénita de dos años de edad.  


La primicia del nacimiento la obtuvo People, quienes publicaron diversas imágenes de Karla y Luka. Casi una hora después, la intérprete compartió uno de los retratos con sus 3,9 millones de seguidores en Instagram y escribió: “Gracias @people por ayudarme a compartir mi felicidad con el mundo. Hay tanta injusticia en el mundo y como madre me hace pensar en cual mundo quiero ver a mis hijos crecer. Miro a Luka y a Gianna y me trae esperanza, pero también me inspira a dedicarme a ser parte del cambio que tanto necesitamos. Bienvenido al mundo Luka”. 

Karla Souza y Luka Trenkmann. Foto: Instagram.


El bebé ya se encuentra en casa para hacerle compañía a su hermana mayor y por supuesto a su padre Marshall Trenkmann, un reconocido banquero que contrajo nupcias con la artista en mayo de 2014. Según palabras de Karla, Gianna ya está ocupada enseñándole al nene la frase ‘Poco Loco’ de la película de Disney Coco. 

A pesar del aislamiento social por covid-19, este año ha traído grandes emociones para la vida de la celebridad mexicana en el ámbito personal, con la llegada del bebé, y en lo profesional, con el estreno de El presidente, una producción de Amazon Prime que narra el mayor escándalo de corrupción y lavado de dinero de la FIFA. 

Más Noticias

Más Noticias