¡Qué talentosa! Evaluna Montaner es halagada por su nueva faceta

La celebridad ha demostrado que puede cantar, bailar y actuar, pero tambi��n hace otra cosa que, recientemente, fue elogiada por un artista del género urbano. 

Definitivamente la familia Montaner es sumamente talentosa. Todos cantan, bailar, componen y en el caso de la menor de todos, Evaluna, también actúa. Con el pasar del tiempo, la joven de 22 años ha demostrado sus habilidades en vez de refugiarse en su popular apellido para alcanzar sus objetivos y darse a conocer. 

Actualmente tiene una prometedora carrera como cantante, modelo y actriz, siendo la protagonista de Club 57, una serie musical y juvenil de la cadena Nickelodeon. Pero además de esto, tiene un talento que a su esposo le encanta y que recientemente encantó también a un artista de reguetón. 


Resulta que Evaluna hace unas galletitas que aparentemente son un disfrute para el paladar del que las pruebe y Camilo a cada rato lo dice por sus redes sociales. Sin embargo, muchos han llegado a pensar que lo dice por lo enamorado y obviamente todo lo que venga de ella le gustará. No obstante, resultó no ser así. 

Estas últimas semanas, Rauw Alejandro estuvo compartiendo mucho tiempo con los tórtolos ya que se encontraba trabajando con el colombiano en el remix de 'Tatto' y tuvo la oportunidad de probar las galletas y quedó fascinados, tanto así que decidió comentarlo en sus historias de Instagram. 

El cantautor originario de Puerto Rico grabó un vídeo en el que se aprecian Evaluna, Camilo y por supuesto, el provocativo postre y dijo: “oficialmente probando las galletas más famosas de Miami, las de Evaluna” y ella de inmediato le preguntó: “¿y qué tal?” a lo que él le responde: “riquísimas y gratis, gratis”. Sin embargo, en el posteo agregó bromeando que el precio de cada una es de 75 dólares. 

Esto deja en evidencia lo polifacética que puede ser Evaluna y el porqué su amado se encuentra tan enloquecido por ella. De hecho, en diversas ocasiones ha comentado que todos los domingos ella lo complace cocinándole. 

Más Noticias

Más Noticias