¿Qué se hizo Nathy Peluso? Su verdadera imagen

 Su cambio físico es evidente, además de sus looks actuales, mucho más atrevidos que los de hace años

Nathy Peluso le saca la lengua a las convenciones y jamás ha dejado de mostrarse libre, con sus extravagancias, incluso cuando algunos usuarios malintencionados critican su físico por motivos espurios. Celebrities como Úrsula Corberó, gran amiga de la argentina, solo tienen buenas palabras para ella. “Es la primera vez que tengo una amiga de la que soy tan fan. Es que me encanta ella. Me encantan las mujeres poderosas”, ha llegado a decir.

Recientemente, sus seguidores se han vuelto completamente locos con unas viejas fotografías que la cantante argentina ha dado a conocer en sus redes sociales. Por fin han podido saber cómo era antes de ser conocida por medio mundo. ¡Está irreconocible!

A juzgar por las imágenes que se han dado a conocer, ese aire teatral y exxxcesivo de la argentina todavía no había echado raíces. Peluso ya fue la comidilla de las redes sociales hace unos meses, cuando publicó una serie de fotografías que destilaban una sensualidad animal y que encantaron a su público.

En ellas, reivindicaba la libertad de mostrarse al mundo sin el peso de las opiniones ajenas, con una libertad que ya querrían para sí much_s compañer_s del gremio. “Cada uno vive su sexualidad como le da la gana”, sentenció.


Recientemente, la cantante ha vuelto a generar debate y toneladas de admiración en las redes sociales. ¿La razón? Por fin hemos podido verla desprovista de su look más habitual, con el pelo más corto y sin esas espectaculares uñas que enseña en cada sala de conciertos que pisa. Un viaje hacia atrás en el tiempo que ha servido a su público para conocer el rostro más humano y real de una de sus grandes ídolas.

En estos dos primeros videos, los fans han descubierto a la Nathy Peluso niña, cantando y bailando delante de la cámara mientras su madre le da instrucciones fuera de campo. ¡Es adorable! Baila genial, y ya muestra un desparpajo increíble. No tiene miedo al qué dirán, y se nota que la cámara la adora. Otro dato curioso: en el primer video ya puede apreciarse esa característica diastema (las paletas separadas), uno de los rasgos físicos más especiales y distintivos de la cantante.

La siguiente fotografía, publicada en Instagram por la propia cantante, avanza hacia adelante en el tiempo unos cuantos años. Una vez más, enseña a una Nathy Peluso casi irreconocible, sin esas toneladas de brillo, maquillaje y uñas encima que forman parte de su estética. Aquí ya lleva uno de sus característicos tatuajes, en el brazo izquierdo. ¿El primero de muchos? Parece que sí. Ahora tiene muchos más.

 

Más Noticias

Más Noticias