Lali Espósito, Ariana Grande y Lady Gaga Lali Espósito, Ariana Grande y Lady Gaga

¡Qué rico! Te presentamos los mejores temas para escuchar este finde 

Las artistas femeninas dominan las recomendaciones de esta semana. 

Definitivamente Lady Gaga, Ariana Grande, Lali Espósito, Sech y Daddy Yankee no paran de regalarnos música y sus nuevos éxitos serán los encargados de ponernos a bailar este sábado por la noche. ¡Desde casa, claro! 

La primera canción estaba siendo muy, pero muy esperada y cómo no serlo si viene de la mano de Lady Gaga y Ariana Grande, dos de las cantantes más famosas del momento. 


El tema, con videoclip incluido, se llama Rain On Me y es un pop clásico que nos remonta a la era de Britney Spears y en menos de 24 horas de ser estrenado ya ocupa el primer lugar en tendencias de Youtube y ha sido visualizado más de 19 millones de veces. ¿Qué tal? 


Ahora, le toca el turno a la artista argentina Lali Espósito, quien nos canta de una manera muy sensual Lo Que Tengo Yo, su nuevo éxito, que está para dedicarle unos divertidos pasos de baile. 


El vídeo fue lanzado hace menos de un día y ya está en los tres primeros lugares de las tendencias musicales. 


Obviamente debíamos abrirle un espacio al reguetón porque nos encanta y por eso te presentamos Confía de Sech y Daddy Yankee.



Este tema forma parte del nuevo disco del panameño 1 by 1 y en menos de un día ya alcanzó 1,4 millones de reproducciones. 


¿Cuál te gustó más? 

Más Noticias

Más Noticias