¿Qué puede hacer Ricardo Montaner con tanta belleza?

El cantautor sorprendió a sus fanáticos con esta inesperada pregunta. 

Ricardo Montaner es uno de los cantantes latinos más reconocidos en el mundo. Su gran talento vocal y su amabilidad le han bastado para crear una gran fanaticada. 

Esa admiración que siente la gente hacia él, se ve demostrada en sus redes sociales, ya que tan solo en su cuenta de Instagram posee 5 millones de seguidores, quienes a diario le dejan mensajes de amor. 


Además de ser reconocido por su voz y su personalidad, Montaner también se ha convertido en un ejemplo de buen esposo y buen padre. Para muestra, un matrimonio de 31 años y cinco talentosos hijos. 

Si todo esto no te parece suficiente para rendirte ante el intérprete de “Te Adoraré”, tenemos otro motivo: su belleza, y es que sí, Ricardo es como el vino, cada vez se pone mejor y él lo sabe. 


Recientemente mostró un poco de egocentrismo y sorprendió a sus seguidores ya que no suele hacerlo.


A través de su Instagram, compartió un par de imágenes en donde se aparece sentado, apoyando la cara en su mano como si estuviese pensativo y escribió: ¿Qué se hace con tanta belleza? 

Como era de esperarse causó furor en redes sociales por tal modestia, recibiendo más de 233 mil likes. 

Su colega Alejandro Sanz no dudó en responder su pregunta, diciéndole: “Gestionala hermano. Muéstrala poco a poco. No seas irresponsable por favor” mientras que otros usuarios le expresaron que lo que tenía que hacer era “presumirla”. 


¿Y a ti, qué te parece que debe hacer Ricardo Montaner con su belleza?

Más Noticias

Más Noticias