Evaluna y Camilo

¿Qué pensarán los Montaner? Camilo mostró la posición en la que le gusta estar con Evaluna 

El intérprete de 26 años dejó ver un poco más de su intimidad con su esposa, robándose todas las miradas. 

Camilo y Evaluna, sin duda alguna, son la pareja del momento y, por ende, cualquier cosa dicen o hacen tiene una gran repercusión mediática. En los últimos días ha sido el centro de atención gracias al lanzamiento de Ropa cara, la nueva canción del colombiano, y posteriormente por el challenge de la misma, el fue creado por la colombiana. 

Sin embargo, hace unas horas, dejaron de ser comentados por esto y pasaron a ser comentados por su intimidad, o mejor dicho, por la posición que les gusta adoptar cuando están a solas en su habitación. Resulta que, Camilo, compartió con sus 19.3 millones de seguidores en Instagram, específicamente en la sección de stories, una fotografía en la que aparece acostado sobre su cama junto con la venezolana, quien tenía sus piernas al descubierto. 

En el retrato se puede apreciar que el cantante de Vida de Rico tiene sus piernas rectas, lo que supone que está acostado boca arriba, mientras que Evaluna parece estar de lado, abrazándolo, pues una de sus piernas está encima de la de su amado. Aunque no se ven sus rostros, sí queda en exposión que la hija de Ricardo Montaner no llevaba un prenda en la parte inferior de su cuerpo porque se le alcanza a ver una parte de su muslo, algo que quizás no le guste a su familia. 

Y es que si bien está en todo su derecho de estar en la intimidad con el hombre que se convirtió en su marido, la exposición de estos momentos en redes no es algo característico en el intérprete de 63 años de edad, ni mucho menos en su esposa, Marlene Rodríguez, ya que son muy cuidadosos con el contenido que comparten en sus perfiles sociales. 

No obstante, a la cantante y protagonista de 'Club 57' parece no importarle esto y, cada que puede, ella también publica sus momentos más privados con Camilo. De hecho, horas después de que Camilo subiera la postal, compartió un clip en el que sale montada encima de él dándole algunas muestras de cariño. 

Camilo dejó ver en qué posición le gusta estar con Evaluna. Crédito: Instagram de Camilo.

Evaluna, el refugio de Camilo en estos momentos 

Tras el lanzamiento de Ropa cara, Camilo Echeverry ha sido blanco de ataques por parte de quienes dicen ser sus admiradores. Y es que, para muchos, esta vez se equivocó con un tema ya que este no transmite un mensaje positivo y es una "publicidad" para las firmas Balenciaga, Gucci y Prada, las cuales conforman el coro del mismo. 

Ante las miles de críticas, se refugió en Evaluna y lo dejó saber en su feed de Instagram al postear una serie de instatáneas en la que aparece abrazado con su amada esposa y, en la descripción de la misma, escribió: "¡Cualquier paso que doy a tu lado es como darlo con un ejército que me protege! ¡Gracias por creer en mí! Te amo @evaluna". 

Sus palabras aclaran que, a pesar de la mala receptividad del sencillo, le reconforta saber que la hermana menor de Mau y Ricky lo apoya y confía plenamente en él. Curiosamente, días atrás ella misma manifestó que Ropa Cara es su canción favorita hasta ahora y que siente un honor gigante el haber dirigido el vídeo musical junto a su colega Santiago Achaga

Camilo agradece el respaldo de Evaluna. Crédito: Instagram de Camilo.
 

Más Noticias

Más Noticias