Sebastián Yatra y Anaili Abreu Sebastián Yatra y Anaili Abreu

¿Qué pensará Tini Stoessel? Sebastián Yatra tiene nueva novia

Una stalker argentina fue la encargada de revelar que el intérprete colombiano se dio una nueva oportunidad en el amor. 

Desde que Sebastián Yatra terminó su romance con Tini Stoessel, a mediados de mayo, no ha dejado de ser “emparejado” con diversas personalidades del mundo del entretenimiento, siendo Danna Paola con quien más se lo ha vinculado. No obstante, con el paso de los meses los rumores de noviazgo han ido disminuyendo y, ahora, acaban de esfumarse por completo al conocerse que el artista tiene una nueva novia que no es la mexicana. 

Vicky Braier, conocida en redes como Juariu, reveló recientemente que el intérprete de Traicionera estaría saliendo con una modelo llamada Anaili Abreu, quien además de seguirlo en redes sociales, se ha fotografiado en su casa y hasta han aparecido el perrito y la mamá del artista. 


Según las conjeturas que sacó Juariu, Anaili es amiga de Lele Pons, así que es bastante probable que la youtuber venezolana haya sido la que los presentó ya que ella mantiene una gran amistad con el colombiano y durante los últimos meses ha compartido muchísimo tiempo con él.

En el perfil de Instagram de la presunta novia de Yatra, aparece que es una estudiante de la Universidad de Miami, pero se desconoce qué carrera cursa. Y, de acuerdo con la fotografías que comparte, es amante del sol, el mar y la arena. 

Hasta ahora, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, pero no paran de dejarse 'me gusta' en cada publicación que comparten en sus redes sociales. Tal parece que Sebastián está optando por ser más discreto con su nueva relación y no es para menos. Su noviazgo y posterior ruptura con Stoessel fue sumamente público y, a la fecha, aún son comentados. 

Más Noticias

Más Noticias